Polémica en Anatomia de Grey

jueves, 13 de noviembre de 2008

Parece que estamos viviendo una semana negra en cuanto a noticias gays se refiere.
En el apartado televisivo tenemos el polémico despido de Brooke Smith de Anatomía de Grey –que interpreta a la doctora Erica Hanh-.
Los rumores alrededor de este despido son inacabables pero, pese a la nota de prensa de la ABC en la que pretendía aclarar que el despido era por temas argumentales, muchos medios apuntan a que la razón real es una trama demasiado lésbica –incluso hay quien ha llegado a afirmar que Brooke no es suficientemente atractiva como para interpretar a una lesbiana-.
En medio de todo este follón Patrick Dempsey fue al programa de Ellen DeGeneres, y evidentemente Ellen le preguntó sobre esta polémica. La ABC quedó bien retratada cuando Patrick, en vez de contestar naturalmente, dijo: “La ABC me ha mandado lo que debo responder”, y a continuación se saca un papel del bolsillo de la chaqueta y lee la nota –podéis ver el video en la parte superior de este artículo-.
Patrick Dempsey no dice nada nuevo. Pero si que nos han llegado novedades desde otras fuentes.
¡Cuidado Spoilers!
Según Entertainment Weekly, en el capítulo de hoy de Anatomía de Grey, que será el último en el que aparecerá Erica, Callie y Erica se discutirán y la historia acabará con Erica alejándose en su coche, sin llegar a cerrar claramente la trama.¡Fin Spoilers!
Mientras, Newsday o The Guardian sugieren que la ABC se escandalizó por la escena del pasado capítulo en la que Erica hacía una metáfora con ser lesbiana y llevar gafas –en el vídeo del final-. Por otro lado, en Entertaintment Weekly sugieren que Brooke Smith se merece un Emmy por su actuación en esa escena –sería fabuloso que esto sucediera-.
Pero lo peor llega con el Chicago Tribune, que afirma que no tardarán mucho en despedir también a Sara Ramirez –que interpreta a la doctora Callie Torres-.
En fin, parece que tendremos polémica durante unos cuantos días. Es una lástima que la ABC no pueda mantener una historia tan interesante, y en muchos aspectos diferente, como esta.

0 comentarios :

 
LESBILOK 4 EVER © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger