Mi fanfic

martes, 10 de marzo de 2009


Inicio a la lectura.
Antes de leer el relato procederé a la descripción de los personajes:
Sergio: Es un chico de 22años, no musculoso pero si en forma, tiene el pelo negro y los ojos marrones. Actualmente trabaja en uno de los restaurantes más conocido de Valencia.
Laura: Es una chica de 22años, delgada, rubia, su pelo el rizado indomable, estatura normal y ojos marrones. Actualmente trabaja en un centro para niños especiales como jefa de gabinete psicológico.
Yanos: Es una mujer de 24 años, delgada, color de pelo indefinido porque cada vez se lo tinta pero actualmente negro y liso, es la más alta del grupo y tiene los ojos negros. Es profesora en un instituto de ed.física y además escritora ya que lleva 2 novelas publicadas con éxito.
Atila: Es un hombre de 22 años, delgado, tiene el pelo negro y corto, es alto y tiene los ojos negros. Trabaja en un laboratorio de química.
Mónica: Es una mujer de 24 años, delgada, tiene el pelo liso y moreno, alta y tiene los ojos marrones. Trabaja en una clínica veterinaria.
Inma: Es una mujer de 20 años, delgada, tiene el pelo rubio y liso, estatura normal y tiene los ojos azules. Esta cursando 2º curso de magisterio y de conservatorio de música.
Alberto: Es un hombre de 23 años, musculoso, tiene el pelo negro,alto y de ojos marrones. Trabaja como instructor de gimnasio y es el actual novio de Atila.
David: Es un hombre de 24 años, delgado, alto, tiene el pelo castaño y los ojos negros. Es propietario de un pub en el centro de la ciudad y es el actual novio de Mónica.
Amparo: Es una mujer de 21 años, delgada, estatura normal, pelo negro y liso y sus ojos son marrones. Esta cursando 3º de medicina y es actualmente la novia de Inma.

Sin más dilaciones aquí tienen la historia:
.
Era invierno y habíamos decidido pasar cuatro días en un pequeño pueblo cerca de las montañas, aquel pequeño pueblo se llamaba Riffraff, nadie sabe quien fue el loco que le puso ese nombre y poco saben de la existencia de dicho pueblo, pero se podía afirmar con total tranquilidad que era precioso hasta donde la vista alcanzaba. Gracias a las vacaciones nos vinimos aquí para encontrar un poco de tranquilidad y alejarnos de la ciudad, eramos los de siempre Yanos, Sergio, Laura, Mónica, Karen, Atila y yo, por supuesto también vinieron el novio de Mónica y el de Atila, ya que podíamos invitar a quien quisiéramos yo invité a mi amiga Inma. Cada uno tenía su habitación en el hotel donde nos hospedábamos. Inma dormia conmigo, Atila claramente con su novio, al igual que Mónica, Sergio decidió dormir solo porque quería tranquilidad y Yanos, Karen y Laura dormían en la misma habitación.
Cuando me desperté la humedad y el frío empañaban la ventana, hacía frío pero el día se presentaba espléndido. Pasé mi mano por la ventana para poder ver mejor, estaba amaneciendo y debido a la nevada de ayer estaba todo cubierto de nieve, era precioso. Eran las seis de la mañana y casi no había dormido en toda la noche y solo por el mero echo de haber dormido en la misma cama con ella.
-Tampoco puedes dormir?-sus manos rodearon mi cintura, mi piel se erizo con el simple contacto de sus manos. Yo negué con la cabeza a modo de respuesta- es precioso,esta todo cubierto de nieve.
-No tanto como tú- “idiota, idiota perdida pero cuando vas a aprender a callar la puñetera boca, tu y tus impulsos un día nos traerán un disgusto”, pero seré bocazas ahora seguro que me odia “pero gira te idiota y asume tu torpeza” ni siquiera me gire para ver su cara cogí mi ropa, me cambié y me fui a dar una vuelta, necesitaba estar sola no podía estar a su lado y soy tan inteligente que ni siquiera me e esperado a su reacción.
Camine durante un largo tiempo sin rumbo premeditado, sin pensar en nada en esos momentos prefería tener la mente despejada. Cuando volví estaban todos desayunando, pero yo seguí recto y subí a la habitación me metí en la cama, pero pronto oigo la cerradura y unos pasos que se dirigen a la cama, yo mientras intentaba hacerme la dormida.
-Por qué te as ido sin dejar que pudiese contestarte?- se había sentado a mi lado, pero yo seguía haciéndome la dormida.-se que estas despierta.
-Ya se la respuesta no me hace falta oírla por eso me e ido- contesté sin abrir los ojos.
-No, tú crees que sabes la respuesta pero no es así- su voz se volvió más suave de lo normal, era posible lo que estaba pensando “ tonta te quiere pero dile algo, ahora es el momento de abrir tu bocaza”. Abrí los ojos y me puse a su altura, nos miramos fijamente.
-Pues dime la respuesta.- no estaba convencida de querer oírla, pero mi corazón aun albergaba la esperanza de un “SÍ”
-Primero hazme tu la pegunta.
-Me quieres?
Pero a cambio de un sí con palabras obtuve algo mejor, el dulce sabor de sus labios junto a los míos, mi cuerpo se estremecía, mi corazón estaba apunto de salirse, nuestras lenguas en esos instantes se encotraban en una batalla campal que poco a poco se fue calmando hasta separarse completamente.
-Tomaré eso como un si- las dos reímos, nos tumbamos en la cama y en silencio pasamos un rato las dos juntas abrazadas. Pero de repente tiroriro tiroriro tiroriroriiiii. Mi móvil sonaba era sergio.
-Cariño no lo coges.
-No,es Sergio seguro que quiere que bajemos.
Sin pensarlo dos veces nos bajamos, ya en el hall estaban Laura y Sergio.
-Ya era hora ¿Por qué no me has cogido el móvil?-me preguntó Sergio.
-Hombre no te vas a gastar el saldo tontamente si ya sabía que querías que bajará.
-Bueno Yanos ha dicho de ir a esquiar ¿a vosotras os apetece?-preguntó Laura.
-A mi personalmente no me gusta esquiar asique paso de ir y provocar mi muerte.
-Yo me apunto me encanta- dijo Inma .
-Nada pues Amparo te quedas con Sergio nosotras nos vamos con los demás hasta luego- se fueron corriendo, que ansias si fuese por mi me pasaría todo el día en la cama.
-Te apetece dar una vuelta?-me preguntó Sergio.
-No gracias tete me apetece más quedarme en el cuarto y leer un rato, sino te importa- le dije.
-No tranquila si necesitas algo me llamas vale- es tan tierno "yo no se como no tiene novia, es un caso muy raro".
-De acuerdo pero no creo que me haga falta, y tu si te aburres te bienes que estaré en la habitación ¿ vale ?.
-Vale hasta luego- y se fue, yo mientras tanto me dirigí a la habitación, cuando llegue busqué una novela romántica que me había llevado para leer, así me pasé un buen rato hasta que perdí la noción del tiempo tanto tiempo que enseguida Inma entró por la puerta.
-Has estado aquí toda la mañana?- me preguntó, cerró la puerta y se sentó a mi lado, pero no sin antes darme un besito.
-Si, y tu que tal te lo has pasado?-deje el libro en la cómoda, la rodee con mis brazos mientras ella se recostaba sobre mi.
-Yo si pero el que no se lo a pasado tan bien es Atila, el pobre no veía nada mas que el suelo, esta abajo que aun está un poco mareado y con el susto en el cuerpo. Me podrías haber dicho que te quedabas aquí toda la mañana, me hubiese quedado contigo- dijo con dulzura.
-No hacía falta, además te lo has pasado bien y eso es lo que importa, una cosa eso de que teníamos que hablar ¿ de que quieres hablar?
-Bueno... ya sabes de nuestros sentimientos, yo quiero conocer los tuyos al igual que yo quiero decirte todo lo que siento.
-Inma cariño no se como expresarte todo lo que siento por ti en palabras, yo solo puedo decirte que he estado y estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, que sueño cada noche teniéndote a mi lado y amándote, que cada vez que te veía me moría por tus huesos y me mataba el no poder estar a tu lado como algo más que una amiga- me sentía mejor después de habérselo dicho. Sus manos estaban entrelazadas con las mías, yo no apartaba la mirada de sus ojos la miraba con amor y cariño, ella esbozó una pequeña sonrisa.
-La que no tiene palabras soy yo, nadie me había dicho algo tan bonito y hermoso como tú lo has echo, yo solo puedo decirte que te quiero como no e querido a nadie en mi vida, y que quiero que estemos juntas.
-¿Quieres salir conmigo?-
"TOMA" -Eso ni se pregunta- comenzamos a besarnos de una manera desmesurada, nuestros labios ardían de pasión y en cada beso poníamos todo el sentimiento escondido durante tiempo... tiroriro tiroriro tiroriroriiiii.
-Estoy empezando a odiar los móviles, ¬¬ tiroriro tiroriro tiroriroriiii
-Pero cógelo me esta poniendo de lo nervios. tiroriro tiroriro tiroriroriiii
····· Yanos·····
-¿Qué pasa?
-Bajáis o que la comida ya la están sirviendo.
-Vale ya vamos.
·································

Cuando bajamos estaban separados en dos mesas de cinco, al contrario que por la mañana a la hora del desayuno, desgraciadamente nos tuvimos que separar ya que solo habían guardado un sitio libre en cada mesa. Yo me senté en la mesa de Yanos, Laura, Karen y Atila, que ya habían empezado a comer.
-Te tengo que llamar para que bajes?- me preguntó Yanos.
-Lo siento, vale! últimamente pierdo la noción del tiempo demasiado- me disculpe.
-Un momento, ¿te estas disculpando?, te encuentras bien? tienes fiebre?- dice en plan cachondeo- mira si esta roja y todo.
-Como te encanta pincharme eheheheh, mejor come y calla, bueno Atila que tal te entuentras-cambié de tema radicalmente.
-Mejor gracias aun un poquito mareado pero bien-contestó.
-Madre mía si lo tenías que haber visto, las caídas eran sucesivas una detrás de otra, yo no se como no tiene algo roto-narró Yanos con mucha efusión.
-Seguro que que llevaba su crucecita, lo raro es que nunca le pasa nada malo cuando la lleva, haber si vas a tener razón y las supersticiones existen-comenté.
-Pues si la llevaba y aun la llevo, ademas la suerte existe y ya sabeís que siempre quiero captarla-dijo Atila.
-Pues no acapare que a mi me hace falta para acabar la carrera-dijo Laura.
-Yo si quieres para los exámenes te la dejo- le propuso Atila.
-Pues no estaría mal....
La charla durante la comida se fue cada vez animando más hablamos de viajes que teníamos previstos, parecidos a este y sobre todo de lo que más hablábamos siempre de los estudios ect... . Al acabar de comer decidimos dar una vuelta por el pueblo ver las tiendas, disfrutar del paisaje y sobre todo de la compañía, eran pocas las ocasiones en las que podíamos estar todos juntos y la verdad es que nos gustaba mucho reunirnos todos, ponernos al día aunque siempre estábamos en contacto pero no es lo mismo.
-La quieres verdad-derrepente aprovechando que Inma y Laura se habían quedado paradas en la tienda de golosinas, Atila me sorprendido no solo por el susto sino por la pregunta.
-Tu siempre tan observador.
-Hace falta ser tonto como para no darse cuenta, antes de que bajaraís a comer Laura, Karen, Yanos y yo lo hemos estado cometando, tan solo con el comportamiento que llevas hoy cosa que no es muy normal en tí y las miraditas y todo, sois muy obvias.
-Bueno te lo pensaba decir mas tarde pero... estamos saliendo juntas...
-Sí me alegro un montón!!-dijo gritando muy emocionado- a claro entonces que estabas haciendo tu arriba antes de que te llamara Yanos por el móvil eheheheh.
-Yooooo? nada- le dije con cara de no haber roto un plato nunca.
-Va cuéntame como ha pasado todo-suplicó.
-Bueno de acuerdo- que más podía hacer, conociéndole no iva a parar hasta que se lo contase.Nos sentamos en uno de los bancos de la plaza,mientras yo le narrava todo lo sucedido durante la mañana, Alberto, David y Mónica entraron en una tienda, por otro lado Laura, Karen, Yanos, Inma y Sergio conversaban animada mente cerca de nosotros, pero a la suficiente distancia para no escuchar nuestra conversación. Cuando terminé de contárselo todo me preguntó ....
-Entonces ella es ¿lesbiana o bisexual?- vaya con la preguntita no lo se ni yo.
-No lo se, con el tiempo se verá.
-Pues ya sabes que te digo siempre, que estoy aquí para lo que quieras, te cubro y esas cosas.
-Tranquilo esto no tiene porque cubrir, ya sabes que yo nunca oculto nada y menos a vosotros.
-Ya lo se, pero entonces porque no lo mostráis en público.
-Atila no hace ni 2 horas que le e pedido que saliese conmigo.- me justifiqué.
-De que habláis?-dijo Inma interrumpiendo nuestra conversación, aunque ya no había que hablar nada porque ya lo sabia todo.
-De nada en particular-contestó Atila ya que me había quedado callada.
-Hay Amparito Amparito que te pasa hoy que no te veo muy buena cara- me pregunto Sergio.
-A mi nada de echo estoy mejor que nunca-le conteste, mientras a Inma se le ocurrió la maravillosa idea de sentarse encima mio.
-Entonces que te pasaba esta mañana, estabas como triste- insistió Yanos, estábamos todos sentados, sus miradas estaban expentates a mi contestación, pero no fui yo quien respondió.
-Porque esta mañana hemos tenido un pequeño problemilla pero luego lo hemos solucionado, no es así cariñito mio- no espero a mi contestación y me dio un ligero beso en los labios.
-Bueno, bueno que calladito que os lo teníais eheheheh, cuando pensabais decírnoslo-dijo Laura con tono divertido ya que había visto como me estaba poniendo roja por momentos.
-Yo... no quería...o ocultar solo que le e pedido esta mañana que fuese mi novia- conseguí decir del tirón.
-Pues enhorabuena, aunque sinceramente se veía venir- dijo Sergio.
-Yo estoy de acuerdo con Sergio se les ve muy compenetradas a ustedes, además hacen una linda pareja- dijo Karen.
-Será mejor que cambiemos de tema porque están tan rojas que van a explotar- dijo entre risas Sergio.
Con una simple mirada le di las gracias a Sergio, ya que el sabía de sobra que no me gusta que me agobien con tantas preguntas.La conversación se hizo animada y lo mejor de todo es que la tenía a ella conmigo.
Sobre las 8 volvimos al hotel, ya que la cena la servían a las
9. A la llegada al hotel cada uno se fue a cambiarse a su cuarto.
-Tengo unas ganas de que llegue esta noche para que estemos completamente a solas-dijo Inma saliendo del baño con solo una toalla.
-Pues como sigas así no llegas ni a la noche- le dije con picardia.
-Que me va a hacer doctora?- dijo acercándose lentamente a mi.
-Una inyección intravenosa como no te vistas porque tengo hambre-le dije aposta ya que sabía que eso le molestaría.
-Vete a tomar por culo ya me has cortado el royo, sabes que no soporto las agujas y las has tenido que nombrar-dijo con voz de niña pequeña como si la estuviesen chinchando.
-Va tonta si sabes que te lo digo de broma, ¿ me perdonas?- le dije cogiéndola de la cintura y dándole besitos en el cuello.
-Bueno, pero solo porque eres tu- se dio la vuelta y nos comenzamos a besar.
toc, toc, toc ... No hicimos caso y seguimos besándonos, y cada vez con más intensidad... toc , toc, toc ...
Lentamente nos separamos.
toc, toc, toc …
-Quién es?-grité a la puerta.
-Soy yo tonta ¿puedes salir fuera un momento?- aunque no hubiese dicho su nombre ya sabía quien era.
-Te espero abajo cariño vale-simplemente le di un beso en la frente y me fui, no esperé a que me dijese “quédate” porque sabía que si ella me lo pedía me quedaría.
Cuando salí de la habitación allí estaban Yanos, Atila y Laura.
-Os estáis ganando puntos para morir- les dije a los tres con cara de cabreo.
-No me mires así, ni que hubiésemos echo nada malo-dijo Atila.
-Da igual ¿qué pasa?
-Nada solo queríamos que te vinieses con nosotros al videoclub, y de paso hablamos-dijo Yanos.
Ya en el videoclub…
-Estas segura de lo que estas haciendo con Inma- me preguntó Yanos, Atila y Laura estaban mientras en el otro lado del comercio.
-Ahora a que viene esto- no entendía muy bien porque me hacía esa pregunta.
-Amparo sabes perfectamente porque te lo digo, o es que no te acuerdas lo que te paso con tu ex-novia.-genial ya había tocado la yaga.
-Claro que lo se pero esta vez es distinto.- dije enfadada.
-No quiero que te enfades conmigo, te lo digo porque me preocupo no me agradaría verte otra vez triste y llorando a cada momento.
-Te agradezco que te preocupes por mí pero te lo vuelvo a repetir esta vez es distinto, lo se, lo siento aquí dentro- señalé mi corazón- confía en mí.
-Confío en ti tonta pero te lo tenía que decir, quiero que estés segura en todo lo que haces-no pude aguantarlo y le di un abrazo, desde que me fui de casa y nos fuimos a vivir al centro Laura, Sergio, ella y yo, Yanos era como una hermana-madre para mi.
-Gracias- era lo único que podía decirle en esos momentos.
-No hace falta que me las des.
-Ya habéis elegido película chicas- nos preguntó Laura.
-No, y vosotros?- contestó Yanos.
-Tampoco, a vosotras que os apetece romántica o de terror-dio a elegir Atila.
-Conmigo no contéis porque ya tengo otros planes- les dije.
-Pues elegir vosotras, ya que la loca esta tiene noche romántica.
-Pues entonces porque no una comedia romántica, es que a mi no me gustan las de miedo-dijo Laura.
-Vale pero porque eres tú ¿Cuál quieres ver?-preguntó Yanos, seguro que decía la película que ya habíamos visto mil veces.
-Love Actually- no falla nuestra película favorita.
-Laura otra vez la hemos visto mil veces en casa decid otra-protestó Yanos y con razón ya eran incontables las veces que la habíamos visto.
-Porque no veis Mama Mía, es bastante divertida-les propuse.
-A mi me encanta esa película-dijo Atila.
-Pues no se hable más cogeremos esa-concluyó Yanos-y tu Amparo ¿cual vas a coger?
-Esta –le mostré, ya que mientras conversaban sobre que película escoger yo ya había cogido la mía.
-Mejor que el chocolate-leyó Laura la carátula- tiene pinta de erótica.
-La verdad no lo se –si que lo sabia la había visto una vez y me encanto, por supuesto era erótico romántica.
-Vamos a pagar que sino se nos aran las tantas-dijo Atila.
Cuando llegamos hotel estaban apunto de servir la cena, las mesas estaban como en la comida pero esta vez fue Atila quien se puso en la otra mesa, ya que así el estaba con su novio y yo con mi chica. Karen e Inma se encontraban charlando animada mente.
-¿Qué peli han cogido chicas?-preguntó Karen.
-Mama Mía comedia romántica, porque yo una de miedo no pensaba ver-dijo Laura.
-¿Cuál has cogido tu cariño?-se me hacía tan raro y a la vez agradable que me hablase así que me volvía loca.
-Mejor que el Chocolate-dije con picardía.
-Ummm tiene toda la pinta de .... ya sabes jejejeje que mala eres.
-Tiene toda la pinta de peli porno-dijo Karen riendose.
Toda la cena se la pasaron especulando sobre la película, si vale era un poco verde pero era romántica, les gusta sacar jugo a todo y encima yo era la guarra total la culpa era mía porque siempre soy la que me atrevo a hablar de sexo sin tapujos. Cuando terminamos de cenar nosotras nos subimos a nuestro cuarto y los demás se fueron al cuarto de Laura, Yanos y Karen, ya que era el más grande y cabían todos para ver la película, pero antes de que Atila entrará le pedí por favor que nadie nos molestase ya que sabía de sobra que quería estar a solas con ella.
Nos tumbamos en la cama para ver la peli, ella se tumbo encima mío y podía oler su pelo, olía a albaricoques, enredé ligeramente mis manos en sus cabellos dorados, para mi era tan perfecta que mi corazón a cada segundo suspiraba por ella, al reflejo sus labios eran tan apetecibles y sus ojos tan vibrantes. Hacia ya tiempo que había pasado de la película y la contemplaba, hasta que ella se dio cuenta.
-Por qué me miras así?
-Porque eres perfecta e irresistible.
-No me digas esas cosas que me sonrojo tonta.
-Porque te digo la verdad, que te quiero.
-Vuelve a repetirlo.
-Te quiero.
-Yo también te quiero.
Comenzamos a besarnos desmesuradamente, ella encima mio tenia sus brazos rodeados a mi cuello mientras yo con los míos a su cintura, pronto nuestras manos tomaron vida propia y comenzamos a desnudarnos la una a la otra, cosa que aproveche para colocarme encima, mientras le quitaba el sujetador envolvía su cuello con delicados besos que le hacían suspirar de placer, mis manos exploraban su cuerpo con caricias, con pasión, con amor, la ropa se encontraba ya lejos de nuestro alcance estaba tirada por el suelo y solo íbamos con la única prenda interior que nos faltaba, mis besos llegaron hasta su ombligo entonces decidí subir hasta sus labios de nuevo, eran como el tabaco puro vicio no me podía separar de ellos, pero la duda me asalto - estas segura de ...- a lo que me contesto con voz entre cortada- claro que estoy segura, te amo- -te amo-no la hice esperar más y seguí bajando, le quité la última prenda y empecé a hacerle el amor lentamente, pero cada vez subía de intensidad, sus gemidos iban en aumento y poco a poco me acercaba al clímax así que aumente el ritmo hasta que lo alcanzó, su cuerpo se estiro completamente y un gemido más potente que los otros se fue acallando a la vez que hundía de nuevo su cuerpo en el colchón, poco a poco y besando como si dejase mi huella fui subiendo hasta volver a besar sus dulces labios - gracias- susurro entre mis labios a lo que le sonreí - ahora me toca, te vas a enterar.
No se cuantas veces hicimos el amor aquella noche pero si se que aquella una de las mejores noches de mi vida.
El sol se filtraba por las ventana dando directamente a nuestros cuerpos que estaban entrelazados en la cama, al sentir el calor del sol me desperté solo para ver su perfecto rostro, dormía profundamente como una princesa de cuento, no pude evitar sonreír me acerqué lentamente para besarla con suavidad, pero ella se despertó al contacto.
-Buenos días- dije sonriendo.
-Ummmm buenos días-dijo sin abrir los ojos.
-¿Qué tal has dormido princesa?
-Mejor que nunca.-respondió, mientras tanto pasaba las yemas de sus dedos por mi clavícula, de repente una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo. Sus dedos iban subiendo hasta llegar a mis labios, rozándolos lentamente.
No lo pude resistir más y me lance a devorar sus labios. No se cuanto tiempo estuvimos juntas en la cama, dándonos caricias y besos.
Cuando decidimos levantarnos ya eran las 12 de la mañana.
-Puff, ya no desayunamos, con el hambre que tengo – dijo Inma, que ya había terminado de vestirse mientras yo aún me estaba peinando.
-Tengo una idea porque no nos vamos a la cafetería que hay al lado y nos tomamos un café, porque si desayunamos fuerte lo más seguro es que luego no comamos.
-Pues si es la mejor opción, pero que chica más lista tengo.
-Es que me inspiras.
-Pues inspírate más rápido y termina ya.
-Vale mama no tardo nada- dije con tono de broma.
-Sabes que? Te espero abajo, que aún te falta vestirte. abrió la puerta para irse y …
-Pero que poca vergüenza tienes, ni me vas a dar un beso- con una pequeña sonrisa se acerco a mi y me dio un beso …
-ups … perdón yo tenía que haber … llamado lo siento- dijo Yanos.
-No te preocupes, pasa además yo ya me iba abajo- y salió disparada de la habitación.
-Yo aún me encontraba en pijama, cuando no solo entró Yanos, sino también Sergio y Laura.
-Bueno ¿ que tal la noche? Aunque por lo que se escuchaba creo que bien ¿no?- preguntó con su sonrisa picarona.
-En serio se oía tanto? – pregunté, el rojo se iba apoderando de mi rostro por momentos de la vergüenza que tenía.
-Para que engañarnos, se os oía más que a la tele- dijo Yanos riéndose- que no tonta solo un poco.
-Sois muy graciosos, dadme 2 minutos y me cambio- hay veces que los mataría. Me metí en el baño y me cambie enseguida.
-Entonces, no nos vas a contar que tal la película-siguió metiendo baza Sergio.
-Nadie os a dicho que sois unos cotillas y unos pesados- conociéndolos no pararían hasta sacarme algo- ¿Qué queréis que os cuente?
-Nada tonta solo queríamos pincharte, además como si no lo supiésemos- dijo Sergio.
-Nadie os a dicho que sois unos cotillas y unos pesados- conociéndolos no pararían hasta sacarme algo- ¿Qué queréis que os cuente?
-Nada tonta solo queríamos pincharte, además como si no lo supiésemos- dijo Yanos – en toda la película se oía ummmm siii no pares …. Y tu nombre muchas veces fin de más peli , bueno luego seguía más pero mejor no seguir.
-Que si, venga vámonos que tengo que desayunar.
-Yo diría que almorzar porque la hora que es –corrigió Laura.
Cerré la puerta y nos bajamos al vestíbulo, allí estaba sentada en uno de los sofás observando como jugaban a las cartas Atila, Karen, David y Mónica.
-Buenos días-dije en general.
-Por qué has tardado tanto?-me preguntó Inma.
-Lo siento cariño pero es que no me han parado de hacer pregutas.
-No pasa nada nos vamos ya me muero de hambre, porque con la noche que me hemos pasado e agotado toda energía dentro de mi-dijo con picardía.
-Nosotras nos vamos a la cafetería no os matéis que es solo un juego.
-Si os importa voy con vosotras-dijo Atila
-Si eso huye porque sabes que vas a perder-dijo Yanos para pincharle.
-Sabes que no es verdad, y no empieces-le protesto Atila.
-Yo también me voy con vosotras, que me e quedado con hambre, sino os importa claro esta-dijo Sergio con su característico don de palabra.
-Claro que nos podéis acompañar ni que fuese un sitio privado jajaja …
De camino a la cafetería se produjo un silencio algo incómodo, sabía perfectamente que a Inma no le hacía especial gracia que viniesen, ya que después de anoche queríamos estar a solas. Cuando llegamos Sergio y yo fuimos a pedir mientras Atila e Inma buscaban mesa.
Ya en la barra le advertí a Sergio.
-No empieces a hacer preguntitas comprometidas.
-No te preocupes ya se que a ti te puedo pinchar, pero a ella no, además también e venido para conocerla mejor, ya que ahora la veremos más por casa y formara parte del grupo- me aclaro Sergio.
-Te lo agradezco, pero no pienses mal si te contesta de manera brusca, es que le cuesta abrirse.
-Lo tendré en cuenta no te preocupes.
-Su pedido esta a punto de salir, no se preocupen que nosotros lo llevaremos a la mesa- nos dijo la camera amablemente.
Le dimos las gracias y nos fuimos a la mesa.
-Dentro de poco nos traen el pedido-dijo Sergio sentándose.
-De que estabas hablando?-les pregunté.
-De música, me parece apasionante, y después de lo que me ha contado por fin me he decidido a empezar las clases de violín-dijo Atila de lo mas feliz.
-Oye que es eso de decirle al pobre que es el instrumento más difícil, porque te recuerdo que el tuyo es el más difícil de viento madera-me dijo Inma.
-De eso nada nunca he dicho tal cosa, solo le he dicho que si lo empieza tiene que ser perseverante, y que no se deprimiese si al principio no sonara bien-dije para defenderme-además sabes que Sergio tocaba la flauta travesera como tu.
-A si! Yo ya estoy terminando el conservatorio con ella-dijo emocionada.
-Yo hice la prueba y la aprobé pero me lo deje para sacar buenas notas-dijo Sergio.
-Yo nunca e tenido ese problema, pero me agrada conocer a alguien de aquí que le gusta la flauta-dijo Inma yo no lo pude evitar y me eche a reír.


-Siempre tienes que sacar segundas a las frases- dijo ella también riendo.
-Es que me lo pones en bandeja, ósea , que ahora te van las flautas pues es bueno saberlo e Sergio, y como te gustan grandes, pequeñas, largas cortas …
-Será posible yo no he dicho esa clase de flauta, deja al pobre Sergio mira que le estas sacando los colores- le defendió Inma, aunque ella también se reía.
-Si sabe que lo he dicho de broma, por cierto tenemos que devolver la película al videoclub-recordé.
-Pues yo ya ni me acordaba de ella- dijo Inma.
-Nosotros también tenemos que devolverla, creo que la tiene Yanos en su cuarto-dijo Atila.
-Bueno pues vamos a por ellas y las devolvemos- sugirió Sergio.


-Opino que sería mejor ir esta tarde así nos paseamos, además ahora tendíamos que ir de culo para volver a tiempo- dije yo.
-Bueno pues en ese caso deberíamos volver al hotel, y ver si todos están vivos o se han matado- dijo Atila, y eso fue lo que hicimos, pagamos y volvimos al hotel, de camino fuimos opinando sobre las diferentes maneras en que las que se podían haber matado, al llegar …
-Que raro no se están matando, y además están callados, esto me huele raro- dijo Sergio.
-Estarán jugando a polis y a cacos- intuí ya que estaban todos con una carta y mirándose fijamente, vamos lo que es un polis cacos.
-Que ya ha actuado el caco o es que la puta le ha salvado – dijo Atila en broma pero lo que consiguió fue que le miraran mal.
-La puta lo dudo porque no estoy jugando yo- dije de coña.
-Es verdad 9 de cada 10 veces que jugamos a este juego siempre eres la puta- dijo riéndose Sergio.
-Joder si que llevas la estadística, bueno yo me voy arriba ¿te bienes cari? –me preguntó.
-Si porque para ver como va a terminar mejor me voy contigo- respondí.
Ya en la habitación …
No pude resistirlo y al llegar me tire impulsivamente a la cama, tenía un poco de sueño.
-Tienes sueño?- me preguntó tumbándose a mi lado.
-Solo un poco ya se me pasará, oye he tenido una pequeña idea que no se si te gustará.
-Pues dímela.
-Ya se que hemos venido en grupo y tal pero que te parece si esta noche nos vamos a cenar tu y yo solas.
-Me parece estupendo, pero con una condición.
-Vale pero que no sea muy complicada.
-Te bienes a tocar conmigo esta tarde al monte?
-A tocar? Al monte?
-Si, cuando nos fuimos a esquiar encontré un lugar muy cuco y se me paso la idea de ir a ensayar allí, y no me digas que no te lo has traído porque lo e visto en tu maleta.
-Esta bien pero porque eres tú.-dije rindiéndome había cubierto todas las excusas así que no tenía otra opción que decir que si, aunque la verdad es que nunca le podría decir que no.
-Como te quiero- dijo dándome besitos.
-Ya claro por el interés jajajaja.
-Sabes que eso es mentira, oye me voy a duchar y bajamos vale?.
-Vale pero no tardes mucho- dije dándole un beso.
-Mientras podrías prepararlo todo y así nos vamos nada mas comer, te apetece?
-De acuerdo.
Y así fue mientras ella se duchaba yo estaba preparándolo todo- haber repasemos afinador, dos botellas de agua, el oboe, la flauta, dos atriles y las partituras de cada una, bueno ya esta todo.
-Vaya ya lo tienes todo?- preguntó Inma saliendo del baño con una toalla.
-Si sigues así me vas a matar- Dios! estaba tremenda.
-Cierra la boca que se te cae la baba.-dijo abriendo su maleta y cogiendo la ropa.
-Pero como no se me va a caer la baba contigo delante princesa.
-Umm princesa me gusta, ahí y deja de mirarme así que me pones nerviosa – dijo acercándose a mi.
-Pero como quieres que te mire si es que me pones mala, tan mala que me entra fiebre- aproveche para acercarla a mi y le susurre- y la única medicina que hay en el mundo son tus besos.
-Pues entonces déjame que te cure- me dio uno de sus besos cargados de ternura y pasión a los que no me puedo resistir.-te encuentras mejor?
-Muchísimo mejor.
-Pues me alegro porque esta noche pienso darte más dosis de medicina.
-Yo las aceptare encantada.
-Oye que hora es?
-Mierda- dije mirando el reloj- son las 2, deberíamos bajar ya estarán sirviendo la cena.






3 comentarios :

Dianna M.Marquès dijo...

Sergio? Restaurante local? A este le conozco yo jejejejejeje

Sigue escribiendo ^_^

UN BESO GUAPA!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, he visto tu comentario en mi blog "El Club De Las Escritoras" y me comentaste algo d k escribias una historia k publicabas todos los domingos... es esta k hay en este blog?, tienes alguna otra historia o cualkier obra literaria publicada en algún blog (aunke sea diferente a este). Es k si kieres k t haga socia, necesito saber este tipo d información, aki t lo explico mejor:

Déjame un comentario indicándome cuantos escritos (relatos, historias, poemas, etc) publicados en algún blog tienes terminados y cuantos en proceso. Dejarme el link con la dirección de cada comienzo, con sus argumentos y portadas (en caso de tenerlas).

Todo esto es con el fin de darles a conocer al lector aquello que ofreces.

Una vez que disponga de toda la información pedida, procederé ha realizar la ficha para así darte publicidad.

Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION


CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

José
Ramón...

 
LESBILOK 4 EVER © 2013 | Plantilla diseñada por Ciudad Blogger